EL DOMINGO MISA CON ENFERMOS

Os dejo la carta que les hemos enviado:

Peñas de San Pedro, 28 de Mayo de 2015

Hermanos: Paz Y Bien:

El Santo Cristo del Sahúco ya está en Peñas. Viene como todos los años a sanar nuestros corazones, a curar nuestras heridas, a limpiar con su sangre nuestros pecados.

Brazos abiertos de amor del Santo, Fuerte e Inmortal que quiere abrazar a cada uno de sus hijos peñeros y peñeras. Muy especialmente al más débil, al que más necesita de su amor y cuidados.

Por eso la primera celebración oficial , el primer encuentro, es con vosotros queridos hermanos y hermanas mayores o enfermos. A vosotros os quiere mirar al corazón . Nos reuniremos el Domingo 31 de Mayo en la Parroquia a las 11,30 de la mañana.

Celebraremos la Eucaristía organizada por el Grupo Parroquial de Pastoral de la Salud y recibiremos el Sacramento de la Unción de enfermos. Allí os esperamos.

Si alguno de vosotros no tiene quien lo acerque a la parroquia, puede ponerse en contacto con el párroco en el número de teléfono 669397814.

Recibid un fuerte abrazo

José Valtueña Gregorio
Párroco de Peñas de San Pedro.