CONCURSO DE BELENES

I CONCURSO DE BELENES/ 2015

El Ayuntamiento de Peñas de San Pedro, en colaboración con la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza ha organizado el I Concurso de Belenes. Se trata de mantener la tradición asociada a la navidad, con el fin de contribuir al ambiente festivo durante las próximas navidades.

BASES DEL CONCURSO:

Podrán participar en este concurso todos los vecinos del municipio de Peñas de San Pedro que lo deseen.

La inscripción al concurso, se podrá realizar hasta el día 24 de diciembre en las oficinas del ayuntamiento, debiendo constar:

Nombre, Apellidos y DNI

Dirección del domicilio donde se tiene expuesto el belén.

El motivo y la temática de la decoración será única y exclusivamente el belén.

El belén deberán estar visible para el público en general los días que se acuerden con los participantes.

El jurado estará compuesto por 2 miembros del Ayuntamiento, 2 miembros de la parroquia y 2 personas relacionadas con las artes plásticas de Peñas de San Pedro.

Se valorará, por parte del jurado, el trabajo manual realizado, y la originalidad del montaje (materiales, presentación artística, iluminación, pintura, ubicación de los elementos, paisaje...) la creación artística, originalidad, ingenio, esfuerzo y laboriosidad. Los Belenes podrán ser de cualquier tamaño.

Se otorgarán los siguientes premios en vales para gastar en comercios (tiendas, bares, peluquerías...) de la localidad:

1º Premio: Vale de 100 €.

2º Premio: Vale de 75 €.

3º Premio: Vale de 50 €.

La entrega de premios será el día 6 de enero, después de la misa de Reyes, en la Iglesia Parroquial.

La participación supone la plena aceptación de las bases, así como el fallo del jurado. La organización resolverá sobre todas las cuestiones no previstas en estas bases, así como declarar desierto el concurso.

I CONCURSO NAVIDEÑO PARA DECORAR FACHADAS, BALCONES Y VENTANAS / 2015

El Ayuntamiento de Peñas de San Pedro en colaboración con la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, han organizado el I Concurso Navideño para decorar fachadas, balcones y ventanas. Se trata de una iniciativa, con el fin de incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños en las viviendas privadas y contribuir al ambiente festivo en las calles del municipio durante las próximas navidades.

BASES DEL CONCURSO:

Podrán participar en este concurso todos los vecinos/as del municipio de Peñas de San Pedro que lo deseen.

Toda persona que quiera participar deberá inscribirse en el concurso, hasta el día 24 de diciembre en las oficinas del ayuntamiento, debiendo constar:

Nombre, Apellidos y DNI

Dirección del lugar exacto donde se realiza la decoración navideña

El motivo y la temática de la decoración del balcón, ventana o fachada será única y exclusivamente la Navidad. Debe ser visible desde la calle.

Las decoraciones deberán estar instaladas desde el día 24 de diciembre hasta el día 6 de enero, ambos inclusive.

Se puntuará la originalidad, diseño, iluminación, también se valorará los adornos navideños hechos con material reciclado.

1º Premio: Vale de 100 €.

2º Premio: Vale de 75 €

3º Premio: Vale de 50 €

La participación supone la plena aceptación de las bases. La organización resolverá sobre todas las cuestiones no previstas en estas bases, así como declarar desierto el concurso.