EL SABADO LLEGAN LAS HERMANAS Y CELEBRAMOS LA MISA DE AÑO DE SOR PILAR MIURA

Los Reyes nos han traído el mejor regalo que podríamos esperar. El próximo sábado día 9 de Enero, las Hermanas Reparadoras del Corazón de Cristo Sacerdote llegan a Peñas de San Pedro. Lo hacen en un día especial para peñeros y peñeras, pues ese mismo día celebramos el aniversario de la muerte de Sor Pilar Miura. Sería un sueño echo realidad poder ver a las Hijas de La Caridad, historia viva de nuestro Pueblo, dando la bienvenida a las Hermanas Reparadoras, presente y fututo de nuestra comunidad.

Será a las 7,30 de la tarde, cuando celebremos una sencilla Eucaristía en recuerdo de Sor Pilar. Posteriormente trasladaremos el Santísimo Sacramento a la Capilla de diario del antiguo Convento de las Hijas de la Caridad y a la capilla privada de las hermanas.

Esto supone que el Viernes a las 9,30 de la mañana, celebraremos la última Eucaristía en la Capilla del Centro Parroquial. Esperemos que sea para mucho tiempo.

Los Reyes Magos nos han traido el regalo de poder recuperar espacios, recuerdos, historia...pero también nos traen un soplo de aire fresco, de alegría, de novedad, personificado en las dos hermanas que vivirán entre nosotros a partir del sábado, a las que todavía no les ponemos ni cara ni nombre.

La alegría aumenta al saber que, por lo menos de momento, seguiremos contando con la presencia de Sor Dolores, Hija de la Caridad, la cuál seguirá llevando la coordinación de la catequesis durante este curso, y la atención a la Asociación de la Medalla Milagrosa, mientras que el Señor le de salud.

Enhorabuena a todos. Demos gracias a Dios, y a su Santísima Madre que nos han escogido y beneficiado portentosamente.