• José Valtueña

TERMINA LA CUARESMA

Casi sin darnos cuenta, la Cuaresma se marcha. Unos días para comenzar la Semana de Pasión. Una Cuaresma que este año ha sido muy distinta: el día 8 pasado se cumplian dos meses desde que " dos ángeles" llegaran a nuestro pueblo.  Las hermanas Soledad y Lidia de la Fraternidad Reparadora del Corazón de Cristo Sacerdote, son desde el 8 de Enero motivo de esperanza  y alegria para peñeras y peñeros, especialmente los más pobres y enfermos. La catequesis, la liturgia y hasta el más mínimo detalle es ahora acompañado por estas hermanas. La alegría de sus rostros, el testimonio de su vida, y el verlas dando vida a la Capilla de las Hermanas , adorando al Santísimo Sacramento a diario, son verdaderamente un regalo de Dios.

Demos gracias a Dios continuamente , y pidamos terminar este tiempo de Cuaresma debidamente preparados, preparados especialmente con el Sacramento de la Confesión, para poder celebrar limpios la Resurrección del Señor que viene a salvarnos