• José Valtueña

HORARIOS DE SEMANA SANTA

-Sábado 19 de Marzo:

--- 8.30 de la tarde: Presentación del Cartel de Semana Santa, y bendición de las nuevas Imagenes infantiles.

- Domingo de Ramos :

--- 12 de la mañana: Bendición de Ramos en el Patio de las Hermanas. Procesión y Santa Misa.

- Martes Santo:

---5 de la tarde: Santa Misa.

-Miercoles Santo:

---5 de la tarde: Santa Misa. Tras la Misa, tiempo para confesiones.

- Jueves Santo:

--- 12 de la mañana: Procesión Infantil.

--- 6 de la tarde: Confesiones

--- 8 de la tarde: Celebración de la Cena del Señor.

--- 10,30 de la noche: Hora Santa.

VIernes Santo:

---12 de la mañana: Vía Crucis con la Participación de la Banda de música de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Ntra. Sra. de la Amargura de Albacete.

--- 5 de la tarde: Confesiones

--- 7 de la tarde: Celebración de la Muerte del Señor.

---10,30 de la noche: Traslado de Cristo muerto hasta la ermita de San Antón. Procesión del Santo Entierro.

Sabado Santo:

---  11 de la Mañana: Via Matris con Ntra. Sra. de los Dolores hasta la Cruz del Santo.

---  10,30 de la noche: Solemne Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección:

--- 12,00 de la mañana: Desde la ermita de San Antón, procesión del Resucitado. Tras el encuentro con la Dolorosa, Santa Misa.

Desde la Parroquia invitamos a participar activamente de Oficios y procesiones, para vivir con intensidad estos días.