11 DÍAS PARA LA LLEGADA DEL CRISTO

Celebramos el domingo  pasado la  tradicional romería. Mucha gente en la Misa y la Procesión que  querían reencontrarse después de meses con su querido Cristo.

Fue un día de encuentro y convivencia en torno al Santuarío. También la Parroquia de Peñas de San Pedro, el mismo día, celebró por segundo año la comida  en la Colonía, en la que los distintos agentes de pastoral, junto a la Banda de Música, Manolas, equipo de montaje etc...reciben  nuestro agradecimiento por su trabajo durante el año.  En esta ocasión ha sido en forma de patatas , huevos y chorizos. El trabajador merece su salario.

Pudimos comprobar In Situ el estado de las obras de restauración del edificio: las torres lucían hermosas su altura al haber sido liberadas de la techumbre que las achataba y que no era original. Tejados fuertes que nos aseguran que nuestro Cristo está bien resguardado de lluvias y hielos. Campanas limpias de polvo y brillantes de historia voltearon por primera vez en  su honor. Nos dan las horas, y nos llaman a ir "ante Su altar" 

Nos queda la pintura, los retablos laterales, la puerta principal, la entrada al Santuario.... muchas cosas ...

Si eres devoto/a del Cristo y crees que puedes aportar algo, por poco que sea, para que podamos terminar las obras, fíjate en el apartado "No te lo pierdas"  de esta misma página. Podrás encontrar el número de cuenta bancaria de la Casa del Cristo del Sahúco.

Tenemos casi todo preparado para recibirlo en Peñas de San Pedro. Esperamos también tener preparado el corazón.