HA FALLECIDO SOR MARIA DOLORES MONTRULL

Discretamente, como fue  toda su vida,  se ha entregado esta mañana al Señor. Padecía una enfermedad que le fue diagnosticada días antes de Semana Santa, y durante el transcurso de la misma ha dado un testimonio de fe impresionante.

Era habitual verla por Peñas de San Pedro desde que se fueron  de estas tierras las Hijas de la Caridad. Venía los miércoles y domingos para atender a niños y enfermos, y ha dejado en todos ellos un gran recuerdo. También en los monitores y jóvenes de las Colonias del Sahúco, donde nos acompañaba cada año.

Su ausencia física la notaremos, sin lugar a dudas, pero en nuestra alma quedan vivos su recuerdo y  todos los momentos vividos junto a ella.

Mañana a las 10 saldrá desde la Venta un autobús que nos llevará hasta la Capilla del Colegio de María Inmaculada donde a las 11 se celebrará el entierro.

Descansa en Paz querida Sor Dolores,  nunca te olvidaremos.

Nos unimos al dolor de sus hermanas y familiares , así como a su comunidad de Hermanas.

Padre Nuestro…