ACTOS Y CULTOS AGOSTO

Hasta el comienzo de la Novena (el día 19), el horario de Misas será el siguiente:

Lunes: No hay Misa

Martes: a las 7,30 de la tarde.

Miercoles,jueves y Viernes: a las 9,30 de la mañana.

Sabádo: a las 7,30 de la tarde.

Domingo: a las 11,30 de la mañana.

A partir del día 19:

Día 19.  7,00 de la tarde:  Misa de días de Carmen.

10 de la Noche: Novena predicada por el Rvdo. Sr. D. José Valtueña Gregorio, Párroco de “Ntra. Sra. de la Esperanza” de Peñas de San Pedro , Administrador de “Santa María de lo Alto” de Ayna  y Administrador del Santuario del Cristo del Sahúco. Tema: “ EL HIJO MENOR”.(parte 1)

Día 20. 9,30 de la mañana: Santa Misa.

6 de la tarde: Procesión al cementerio con la Imagen del Santo Cristo.  Santa Misa.

10 de la Noche : Novena predicada por el  Rvdo. Sr. D. Matías Marín Sánchez, Párroco de “Santa María del Salvador” de Chinchilla de Montearagón.  Arcipreste de Chinchilla y Director del Secretariado   diocesano de Pastoral Familiar. Tema: “EL HIJO MENOR”. (parte 2)

Día 21. 11,30 de la mañana: Santa Misa.

10 de la Noche : Novena predicada por el Rvdo. Sr. D. Antonio Abellán Navarro, Párroco  del “Sagrado Corazón de Jesús” de Albacete, Secretario- Canciller General del Obispado de Albacete, Juez Diocesano y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral. Tema: “EL HIJO MENOR” (parte 3)

Día 22. 9,30 de la mañana: Santa Misa.

10 de la Noche: Novena predicada por el Rvdo. Sr. D. Néstor Fabián Failache Loza, Párroco del “Espíritu Santo” de Riópar, administrador de Cañada de Provencio,  Vegallera, Cotillas y Villaverde del Guadalimar. Juez Diocesano. Tema:  “JESÚS, EL VERDADERO HIJO MENOR”.

Día 23. 9,30 de la mañana: Santa Misa.

10 de la noche: Novena predicada por el  Rvdo. Sr. D. Rafael Miguel López Martínez. Párroco “San Sebastián” de Villapalacios y Administrador de Bienservida y Salobre. Arcipreste de Alcaráz. Tema: EL HIJO MAYOR (parte 1)

Día 24. 9 de la mañana: En el lugar del Martirio (Crta. Pozuelo):  Santa Misa en el 80 º aniversario de la Muerte del Beato Rigoberto y compañeros mártires.

10 de la noche:  Novena predicada por el  Rvdo. Sr. D. Francisco Genestal Roche. Párroco de “San Juan Bautista” de Pozo Hondo y Administrador de Alcadozo, Nava de Abajo, Mullidar y Casa Blanca.  Tema: “EL HIJO MAYOR” (part.2)

Al finalizar la novena se presentará y dará a besar por vez primera la Reliquia del Beato Rigoberto de Anta y Barrio (Párroco de Peñas de San Pedro , martirizado el 24-8- 1936)

Día 25. 9,30 de la mañana: Santa Misa.

10 de la Noche: Novena predicada por el Rvdo. Sr. D. Pedro Ignacio Cuartero Castillo. Párroco de “San Juan Bautista” de Pozo Cañada. Tema:  “JESUS, EL VERDADERO HIJO MAYOR”

Día 26. 9, 30 de la mañana: Santa Misa.

10 de la Noche: Novena predicada por el  Rvdo. Sr. D. Federico Miró-Quesada  Rivera. Párroco de “San José” de Casas de Lázaro y Administrador de Masegoso, Peñascosa, Pesebre y el Burrueco. Tema: EL PADRE (parte 1)

Día 27. 9,30 de la mañana: Santa Misa.

7.30 de la tarde: Novena predicada por el  Rvdo. Sr. D. José Valtueña Gregorio, Párroco de Peñas de San Pedro. Tema: EL PADRE (parte 2).

Al finalizar la Novena comenzará la procesión.