• JOSE VALTUEÑA

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

 

 

Queridos amigos:

 

            Os escribo estas líneas con el sonido de fondo  del soniquete del sorteo de Navidad. En este momento os recuerdo a todos, y mientras los millones de euros se reparten por la geografía española, pienso en vosotros, en las necesidades de vuestras familias, en vuestras alegrías y también en los dolores, las enfermedades, las soledades de algunos hogares de nuestro pueblo.

 

            Le pido al Señor que nos toque “La Lotería”, aunque no pido la de los millones de euros, que tampoco vendría mal. Pido la lotería de la Paz y la Alegría, de la Fe y la Esperanza en el día a día, del respeto entre todos y la solidaridad.

 

            Le pido al Señor para vosotros la mayor lotería, la que va a durar para esta vida que tenemos, y para la que estamos llamados a vivir. Pido al Señor para  mí mismo y para cada miembro de vuestra familia, que seamos capaces de vivir esta Navidad comprendiendo lo que sucede de verdad: Dios ha venido al Mundo para hacernos la vida mucho más sencilla, para liberarnos de los miedos , para que vivamos nuestra vida en abundancia.

 

            Especial recuerdo y cariño quiero enviar a los más ancianos , enfermos y solos.  A los que habéis perdido a algún ser querido en este último año. Mucho ánimo, no dejo de rezar al Señor por vosotros.

 

            Que en este  año que comienza, el Señor  nos conceda todo aquello que de verdad necesitamos, especialmente su amistad y amor.

 

 

 

  Con mi afecto y bendición, José Valtueña Gregorio, párroco.