Virgen de Lourdes peregrina

Entre los próximos días 19 y 24 de este mes de febrero, la imagen preregrina de Ntra. Sra. de Lourdes estará en nuestra parroquia, con motivo del 50 aniversario de la Hospitalidad de Lourdes en nuestra diócesis, y como comienzo del peregrinar de esta imagen por toda la provincia.

Con este motivo, tendremos diversos actos a lo largo de esos días, como resumimos a continuación

Domingo 19 de febrero:

El Sahúco: 12:30: Recepción de la imagen peregrina y oración mariana en las Colonias del Sahúco.

13h: Celebración de la Eucaristía.

Peñas de San Pedro: 17h: Recepción de la imagen peregrina y celebración de la Eucaristía.

Lunes 20 de febrero:

17h: procesión de antorchas y rezo del Santo Rosario.

Martes 21 de febrero:

11h: Visita de la imagen peregrina a la Residencia de mayores. Celebración de la Eucaristía, con Unción de Enfermos. Rito del agua.

Miércoles 22 de febrero:

17h: MIÉRCOLES DE CENIZA. Celebración de la Eucaristía, especialmente con los niños de catequesis. Rito del agua.

Jueves 23 de febrero:

18h: Exposición Eucarística Mariana.

18:30: Celebración de la Misa.

Viernes 24 de febrero:

18h: Via Crucis,